Fútbol Unido realizó un juego de exhibición entre leyendas de la Vinotinto

El pasado sábado 6 de marzo, el movimiento Fútbol Unido entregó material deportivo a más de 40 escuelas de fútbol menor y realizó un juego de exhibición entre leyendas del balompié nacional. La actividad se desarrolló en el estadio Brígido Iriarte, bajo medidas de seguridad biosanitarias. 

Figuras del fútbol nacional estuvieron presentes – Foto cortesía

Ahora es noticia: Joan Laporta, nuevo presidente del Barcelona

Con la presencia de aficionados, jugadores, entrenadores, árbitros y dirigentes del Distrito Capital. El movimiento Fútbol Unido que busca entrar en la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) presentó su propuesta de gestión para el entorno local en medio de un juego en su mayoría compuesto por leyendas Vinotintos.

Las leyendas Vinotinto con Fútbol Unido 

La actividad contó con la presencia ex jugadores como Hebert Márquez, Leo González, Ceferino Bencomo, Stalin Rivas, Edson Tortolero, José Manuel Rey, Miguel Mea Vitali, Jorge “zurdo” Rojas, Cristian Cásseres, entre otros.

La popular Barra del Caracas Fútbol Club también estuvo presente en las gradas del Brígido Iriarte con canticos y gritos animando el juego de exhibición. Asimismo, la jornada se transmitió en vivo por Meridiano TV para el disfrute de los televidentes.

Elio Quintal: fue un gran día para el fútbol capitalino

Elio Quintal, el dirigente del movimiento Fútbol Unido en el Distrito Capital, postulado para asumir la asociación local, expresó lo siguiente: “fue un gran día para fútbol capitalino. Por la oportunidad de compartir con todas estas escuelas de distintas partes de Caracas y entregarles un donativo. Comenzar a aportar en esa renovación que nos hemos propuesto hacer, no solo en Gran Caracas, sino en todo el país”, dijo.  

Además, destacó que parte del programa que impulsa desde el movimiento en la región capitalina, integra la formación de entrenadores y recuperación de espacios para la práctica deportiva.

Por su parte, Fútbol Unido continuará su periplo por el resto del país. Con el objetivo de difundir el proyecto elaborado para la transformación del Futve, continuar sumando ideas y voluntades para la renovación de los cargos deportivos.

Escuelas del fútbol menor recibieron material deportivo – Foto cortesía

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver