Fútbol Unido llevó alegría a más de 300 niños futbolistas de La Guaira

30 escuelas de fútbol menor de distintos municipios y parroquias del estado La Guaira compartieron el pasado sábado 23 de enero, una tarde llena de goles y propuestas para el desarrollo del balompié venezolano, en la cancha del polideportivo José María Vargas de Maiquetía.

Movimiento Fútbol Unido con parte de los beneficiados – Foto cortesía

Ahora es noticia: Daniel Pereira protagonista del sueño americano

Dirigentes de la asociación estadal, entrenadores, exjugadores de la selección nacional Vinotinto e integrantes del movimiento Fútbol Unido colaboraron en una jornada de dotación de material deportivo. A estas escuelas se les entregaron más de 400 balones y más de 2000 implementos entre: tapas, conos, chalecos y escaleras.

Fútbol Unido, aspira a renovar el balompié criollo  

La actividad contó con la presencia de más de 400 personas, cumpliendo estrictamente las medidas de bioseguridad preventivas por el COVID 19. Se realizó la primera de las actividades que tiene contemplado hacer el movimiento Fútbol Unido que aspira a renovar la dirigencia del fútbol nacional. En su principal objetivo esta apoyar el futbol base y juvenil.

Las asociaciones quieren honestidad y transparencia

Por su parte, Enrique Jardine, el Presidente de la asociación guaireña destacó la relevancia de aportar al fútbol desde las bases. “Es justo que las próximas personas que vayan a conformar la directiva de la Federación (Venezolana de Fútbol) vayan con norte de honestidad y transparencia, que busquen a la gente que tenga la preparación y experiencia en cada labor que vayan a desempeñar, sino va a seguirse haciendo lo que se ha hecho hasta ahora”. Expresó Jardine.

Escuelas beneficiadas

En este sentido, las escuelas beneficiadas fueron las siguientes: E.F. Playa Grande, E.F. Yangel Herrera, Galácticos FC, Mágico FC, Pumas de Vargas, Neft FC, Carayaca SC, Lía SC, Pariata FC, Aviación FC, Pelícanos FC, Gonavi FC, Caribes FC, Rincón FC, CD Ariel, Vargas FC, Guaicamacuto FC, A.C. Varguense, Varguense FC, Real Unión, Bucarenitos FC, Tata Sport, Meme Sport, Deportivo Canaima, Macuto FC, Atlético Carayaca, E.F.B. Pelícanos, Juana de Arco FC y Club Canarias FC

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver