Finales de la NBA: Milwaukee Bucks a un paso del título

El pasado sábado Milwaukee Bucks venció 123-119 a Phoenix Suns para poner la serie a su favor (3-2) en las finales de la NBA. El equipo de Giannis Antetokounmpo se encuentra a una victoria de quedarse con el título de la temporada 2021.

Ahora es noticia: Las camas de cartón para evitar el sexo entre atletas en los JJOO

El equipo de Milwaukee pudo ganar en la cancha de sus rivales comandando por un gran juego en colectivo liderado por los 32 puntos de Antetokounmpo, los 29 de Middleton y los 27 de Holiday. Ahora el martes tienen la oportunidad de ganar en el Fiserv Forum su segundo anillo de la NBA, tras 50 años de sequía.

Por su parte, el equipo de Phoenix golpeó duro con Devin Booker y sus 40 puntos, 4 asistencias y 3 rebotes, pero igual no pudo hacer nada para evitar la derrota.

Suns terminó siendo irregular

Los Suns han sido inferiores en la serie, no solo por ir debajo en las estadísticas si no por desconcentrarse en los últimos minutos, con pérdidas de balón y problemas en la defensa.

El Talking Stick Resort Arena se quedó en silencio cuando el reloj se consumía, mientras en Milwaukee miles de personas celebran en la calle la victoria que los acerca a la gloria.

50 años del último título

La última vez que ganaron el campeonato de la NBA fue en 1971 contando en sus filas con dos de los más grandes jugadores de la historia de la NBA, Lew Alcindor (posteriormente conocido como Kareem Abdul-Jabbar) y Oscar Robertson.

Bucks Vs Suns el próximo martes

Milwaukee Bucks y Phoenix Suns se enfrentarán nuevamente el martes 20 de julio en el Fiserv Forum frente a su gente. Según el ESPN predictor de juegos, los Bucks tiene un 57.8 % de probabilidades de alzar el título, en contraste con el 42.2 % d los Suns.

 

 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver