Filtran fuerte discusión de Cristiano Ronaldo insultando en el vestuario de la Juventus

Una de las imágenes que más llamó la atención de la fanaticada del fútbol, especialmente en los seguidores de Cristiano Ronaldo, fue la fuerte discusión entre el luso y el colombiano Juan Guillermo Cuadrado en la Juventus.

Referencial / Cortesía
Filtran fuerte discusión de Cristiano Ronaldo insultando en el vestuario de la Juventus / Foto vía web

Esta escena forma parte de un estreno de Amazon Prime, titulado “Todo o Nada: Juventus. El mismo, se trata de un documental en donde se muestra todo lo que pasó el semestre pasado en el camerino de la Juve.

Ahora es noticia: Debut soñado: Venezolanas ganaron torneo de béisbol femenino en Argentina

Cabe destacar que CR7 y el neogranadino siempre mostraron su amistad en las redes sociales. Por esto, llamó poderosamente la atención esta parte de la escena que ofrece la reconocida plataforma streaming.

El fragmento que circula en las redes sociales muestra lo que sucedió. La Vecchia Signora jugaba los octavos de la Champions League ante el Porto. Los jugadores se fueron al descanso perdiendo y el resultado los dejaba fuera de la competición.

Filtran fuerte discusión de Cristiano Ronaldo insultando en el vestuario de la Juventus

Para el momento que los dirigidos -en esa temporada- por Andrea Pirlo entraron al camerino, se ve a Cristiano Ronaldo bastante enojado, reclamando de manera general que no están jugando a nada.

“Hay que intentarlo más, qué mier**”, dijo el astro portugués mientras lanzó su camisa al suelo. Es allí cuando se le acerca Cuadrado y le dice que se mantenga tranquilo.

Cristiano sigue insistiendo que estaban jugando “mier** como siempre”. Cuadrado le respondió que debe calmarse, porque el primero que debe dar el ejemplo es él. “Me incluyo, estamos jugando mier**”, añadió.

“Hay que decir la verdad: es un partido de Champions, tenemos que tener personalidad”, enfatizó Cristiano.

Tras los reclamos y los ánimos de los jugadores en el camerino Juventino, Pirlo intervino y calmó el ambiente. Dijo a Cristiano y a Cuadrado que se comportaran.

Al final, el equipo italiano remontó el partido con pizarra de 3 a 2, pero el triunfo no le bastó para avanzar a la siguiente fase y quedó eliminado por diferencia de goles.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver