FIFA oficializó a Cachamay como sede para el partido Venezuela – Colombia

El último partido de la jornada clasificatoria para el Mundial de Qatar 2022 entre Venezuela y Colombia, se disputará en el estadio Centro Total de Entretenimiento (CTE) Cachamay de Puerto Ordaz, el próximo 29 de marzo.

FIFA oficializó a Cachamay como sede para el partido Venezuela – Colombia
FIFA oficializó a Cachamay como sede para el partido Venezuela – Colombia | Foto Referencial

Así lo dio a conocer a través de un comunicado oficial la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA). El mismo fue enviado a las federaciones de los seleccionados, organización arbitral y comisarios designados.

Ahora es noticia: Multimillonario ruso Roman Abramovich colocó en venta al Chelsea FC

El duelo contra Venezuela es de vital importancia para Colombia. Pues el resultado del partido definirá si entra o no en el mundial. Para la fecha, los cafeteros se ubican en la séptima posición de la tabla con 17 puntos. Le sigue Bolivia que tiene 15 puntos. Esta tabla la lidera Brasil con 39 puntos, Argentina con 35 y Ecuador con 25.

Para la Vinotinto, sin esperanzas para su clasificación al Qatar, será un duelo también importante. Pues, su DT José Néstor Pékerman, buscará restarle las oportunidades a Colombia. Los criollos se ubican en la décima posición de la tabla con solo 10 puntos.

Cabe destacar que vez que la selección jugó en el estadio CTE Cachamay fue en 2015 como parte de las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

En esta ocasión, la oncena nacional volverá a pisar el engramado de Puerto Ordaz junto al cuerpo técnico quien también ya estuvo estado en este terreno.

José Pékerman visitó el CTE Cachamay en las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014. Para entonces lideraba el equipo colombiano que perdió contra Venezuela con gol de Salomón Rondón.

Medios deportivos aseguran que el nuevo cuerpo técnico tuvo mucho que ver en la designación de la sede. Pues en varias oportunidades vinieron a inspeccionar el estadio por solicitud del entrenador argentino.

FIFA oficializó a Cachamay como sede para el partido Venezuela – Colombia

FIFA oficializó a Cachamay como sede para el partido Venezuela – Colombia 1

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver