FIFA anunció que se han vendido 2,45 millones de entradas para el Mundial de Catar 2022

El número de entradas de los partidos vendidos para el Mundial de Catar alcanzó un total de 2,45 millones antes de la fase final.

mundial entradas

Durante una nueva fase de venta organizada del 5 de julio al 16 de agosto se vendieron 520.532 entradas adicionales, informó la FIFA.

Ahora es noticia: José Altuve jugará con Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol 2023

Los aficionados de Catar, Estados Unidos, Inglaterra, Arabia Saudita, México, Emiratos Árabes Unidos, Francia, Argentina, Brasil y Alemania lideran el ranking de venta de entradas.

Para los partidos de la fase de grupos, la FIFA precisó que los enfrentamientos «que más éxito tuvieron» se encuentra en el grupo G. Entre ellos, Camerún-Brasil, Brasil-Serbia, Portugal-Uruguay, Costa Rica-Alemania y Australia-Dinamarca.

En junio, los organizadores informaron de una «demanda récord» de boletos, con un total vendido en ese momento de 1,2 millones. A principios de julio, la FIFA mencionó 1,8 millones de entradas vendidas.

Se dispusieron un total de 3.010.679 entradas disponibles para el Mundial de Catar. La cifra de 2,45 millones corresponde a entradas vendidas a todas las categorías (público general, socios FIFA, federaciones, hostelería, etc.).

De esta manera, se espera a más de un millón de visitantes en Catar que albergará la primera Copa del Mundo de la historia en un país árabe.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver