Ferrari presentó el SF21 para la nueva temporada de Fórmula 1

La escudería del Cavallino Rampante presentó este miércoles su nuevo vehículo para afrontar la próxima temporada de Fórmula 1. Ferrari pone toda su energía en el SF21 para intentar ganar el mundial en manos de Carlos Sainz y Charles Leclerc.

Ferrari quiere romper una sequía de 12 años sin títulos – Foto cortesía F1

Ahora es noticia: En claves: la eliminación de la Juventus

A manos del presidente de Ferrari, John Elkaan, el director del equipo, Mattia Binotto y los mecánicos, el SF21 se presentó con una dinámica mejorada, cambios completos en los alerones y una unidad de potencia nueva.

El SF21 correrá mañana 

La página oficial de Ferrari, explica que el SF21 hará su debut en la pista mañana en Bahrein para un día de filmación, durante el cual puede completar hasta 100 kilómetros con el fin de adquirir metraje de la película para los socios del equipo y el uso de los medios.

Leclerc y Sainz, una pareja joven

Esta será la alineación de pilotos más joven de la escudería desde 1968. Charles Leclerc y Carlos Sainz cuando se celebre la primera carrera de la temporada el 28 de marzo, promediaran una edad media en pareja de 25 años y tres días. Antes de eso, abordarán la única prueba de pretemporada de 2021, familiarizándose con el nuevo automóvil durante tres días en el circuito de Sakhir.

Ferrari busca ganar un campeonato de Fórmula 1, algo que se le resiste desde el 2008. Esta temporada parece comenzar positiva con renovaciones en todos los aspectos.

Mattia Binotto: reiniciamos nuestro pasado

Además de los cambios a nivel mecánico y aerodinámicos, el SF21 tiene diferentes tonalidades de rojo, ante estos cambios el director de la escudería explica lo siguiente: «La parte trasera recuerda al rojo burdeos del primer Ferrari, el 125 S. Pero a medida que avanza gradualmente hacia el área de la cabina, se transforma en el rojo moderno que hemos utilizado en los últimos años. Esta temporada nos presenta muchos desafíos y, a través de esta librea, visualmente, reiniciamos nuestro pasado y nos dirigimos al futuro «. afirmó Mattia Binotto.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver