Fernando Aristeguieta es nuevo jugador del Puebla de México

El delantero Fernando Aristeguieta es nuevo jugador del Puebla de México, así lo informó el club mediante las redes sociales. El colorado llega procedente del Mazatlán FC, además viene de sumar minutos en la Copa América 2021 con Venezuela.

Ahora es noticia: Copa América 2021: definidos los cuartos de final

El destino de Aristeguieta seguirá en tierras mexicanas, luego de disputar dos temporadas con el Mazatlán, el delantero se despide tras 31 partidos y siete goles. Como nota curiosa el jugador marcó el primer gol en la historia del equipo en la Liga MX.

El ariete criollo defenderá la camiseta del Club de Puebla, equipo que terminó dentro de las semifinales del último torneo de la Liga MX. Sera el club número 11 en la carrera del Colorado.

La nota oficial del Club

El equipo le dio la bienvenida al jugador, “El Club Puebla se complace en informar que el jugador Fernando Luis ‘Vikingo’ Aristeguieta de Luca se incorpora nuestra institución para reforzar al equipo a partir del torneo Apertura 2021.”, Además informó la duración del contrato. “Fernando firmó contrato por tres años y llega para aportar, entre otras cualidades, su gran habilidad en el juego aéreo, disparos peligrosos tanto adentro como afuera del área con su potente pierna diestra y, por supuesto, goles”.

Un pedido directo de Larcamón

Según reportes de prensa el fichaje de Aristeguieta es un pedido directo del director técnico del equipo de la franja azul, Nicolás Larcamón. Por ahora se desconoce el monto total de la operación, pero se presume que ronda el millón de dólares.

Capitán de La Vinotinto

El jugador fue la principal carta ofensiva de José Peseiro en la reciente Copa América. Disputó los primeros 3 partidos, portando la cinta de capitán, pero no logró conseguir el preciado gol. Sin embargo, seguidores Vinotinto aplaudieron su entrega y sacrificio en el terreno de juego.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver