Félix Hernández cerca de la rotación de Bravos

El lanzador venezolano Félix Hernández, parte como favorito para completar la rotación de los Bravos de Atlanta, el nacido en valencia tuvo una aparición importante en el Spring Training, luego de su apertura del pasado martes contra los Tampa Bay Rays.  

Los Bravos dispuestos a pagar

El ¨Rey¨, como es conocido el pitcher, luce como alguien que todavía puede dar más por el béisbol, con 33 años, recibió un contrato de ligas menores, por 1 millón de dólares, si se asegura un puesto en el roster, la gerencia de los Bravos esta dispuesta a pagar y confiar en el criollo.

Los números de Félix

El nativo de Valencia hizo 60 pitcheos en esta oportunidad, su cantidad más elevada en lo que va de pretemporada, luego de su apertura del martes contra los Rays, en la que permitió una carrera y cuatro hits, con dos boletos y dos ponches, en cuatro innings, Hernández ahora ha permitido dos rayitas en 8.2 episodios durante sus tres primeras aperturas.

El derecho acumula 15 temporadas en las MLB y espera conseguir el record de pitcher en la gran carpa, la marca la posee Francisco ¨El Kid¨ Rodríguez con 16 temporadas.  

El comienzo de las grandes ligas en menos de tres semanas y todavía hay dos puestos vacantes en la mencionada rotación, el equipo no quiere al Félix Hernández de antes, ellos solo quieren un pitcher que pueda controlar la situación y mantenga la efectividad.

Ahora es noticia: Felipe Vázquez irá a juicio el próximo 16 de marzo

¿Cuál es su competidor?

Sean Newcomb es el competidor más cercano, el zurdo pareció encontrar un lugar como relevista el año pasado. Pero tiene todo el sentido del mundo prepararlo como abridor durante el Spring Training y posiblemente dejarlo en la rotación, al menos hasta que Hamels regrese. Newcomb aumentó sus opciones al tirar tres entradas en blanco el lunes contra los Filis.

Kyle Wright es otro de los grandes rivales por un puesto en la rotación, Kyle Retiró a 15 de los 17 bateadores que enfrentó en sus dos juegos de la Liga de la Toronja, con siete ponches en cinco innings en blanco. Muchos creen que este derecho de 24 años tiene más potencial que cualquier otro prospecto de pitcheo de los Bravos

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver