Volver

Félix Hernández busca llegar a numeros redondos en la MLB

El pitcher venezolano Félix Hernández, busca alcanzar números redondos en la MLB para luego retirarse. El Rey dio declaraciones para un programa de la cadena ESPN en la que habló de sus intereses personales.

Ahora es noticia: Murió ahogado ex luchador de la WWE

El lanzador nacido en Valencia, busca llegar a las 200 victorias y los 3.000 ponches de por vida en la MLB. ¨Si logro ambas metas, entonces colgaré mis botas deportivas. Lo habré logrado¨. Expresó Félix Hernàndez en medio de la entrevista. Dejando en evidencia sus ganas de trabajar para lograrlo.

Para poder alcanzar este hito que pueda darle un impulso suficiente para optar por un cupo al prestigioso Salón de la Fama. El venezolano tendrá que conseguir 31 victorias y 476 ponches. En la actualidad posee 169 juegos ganados y 2.524 ponches.

Los logros de Félix Hernández

El lanzador derecho posee un premio Cy Young, dos títulos de efectividad y la prestigiosa marca de ser elegido en seis oportunidades para el juego de las estrellas. Félix Hernández se convirtió en agente libre al término de la temporada 2019.

Un pitcher en picada

Hernández disputó 15 temporadas con los Marineros de Seattle. Lastimosamente sus números comenzaron a mermar de manera drástica. Dejando una marca de un juego ganado y ocho perdidos. Con promedio de efectividad de 6.40 y una relación de 57/25 ponches/base por bolas en 71 entradas y dos tercios en su ultima temporada.

La nueva oportunidad con Bravos

El criollo busca ganarse un puesto en la rotación de los Bravos de Atlanta, el equipo le dio la oportunidad de firmar un contrato de ligas menores con posibilidad de encontrar un puesto en el roster. La experiencia de Félix, puede servir para apoyar a jóvenes talentosos como Mike Soroka y Mike Foltynewicz.

El venezolano estaba gozando de oportunidades en el montículo de lanzamiento en los juegos correspondiente al Spring Training. Unos encuentros preparatorios que se vieron interrumpidos por el coronavirus. De momento tendrá que esperar por la decisión de MLB en cuanto a la temporada se refiere.

¿Te gustó lo que leíste?

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!