«Felicidades campeón»: los mensajes por el triunfo de Julio Mayora

Julio Mayora, pesista venezolano, llenó de alegría al país al conquistar la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Luego de conquistar esta presea, figuras del deporte nacional y la opinión pública, le enviaron sus felicitaciones a través de las redes sociales.

Ahora es noticia: Julio Mayora le regala a Venezuela medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio

Yulimar Rojas fue una de las primeras que dedicó palabras al medallista nacido en Vargas. «Bienvenido al team de los inolvidables Julio Mayora. Medalla de plata para Venezuela en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. Felicidades, campeón», escribió en su cuenta en Twitter.

Asimismo, el basquetbolista Greivis Vásquez indicó: «¡Medalla de plata para Venezuela! Grande Julio Mayora. Todos los venezolanos estamos muy orgullosos de ti».

Antonio Díaz, karateca venezolano, también compartió con orgullo la noticia en su cuenta en Instagram.

Julio Mayora es el segundo pesista venezolano que gana una medalla en la halterofilia. El primero fue Israel Rubio en Atenas 2004, quien conquistó el bronce.

El atleta debutó en los JJ. OO. con 150 kg en su primer intento de arranque, detrás el campeón olímpico de Río 2016, el chino Shi Zhiyong, que lo superó por 8 kg.

En su segundo intento, el criollo levantó 154 kg y concluyó esta etapa de la competición con 156 kg, ocupando el segundo lugar.

One response to “«Felicidades campeón»: los mensajes por el triunfo de Julio Mayora

  1. Excelente noticia, para lograr ese triunfo hay que dedicar muchas horas de entrenamiento y esfuerzo personal, llegar hasta donde lo logró nuestro compatriota Julio Mayora nos regocija enormemente, gracias Julio lo hiciste y merecido lugar de honor..

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver