Federer se despide de las canchas por lo que resta del año

El tenista suizo, Roger Federer, anunció a través de un comunicado que se perderá todas las competiciones que restan del presente año. La intención de Federer es recuperarse satisfactoriamente de su lesión en la rodilla.

Ahora es noticia: La recuperación de Hazard ilusiona al madridismo

La leyenda viva del tenis emitió un comunicado para aclarar todo tipo de rumores, en el escrito afirma que se operó de nuevo la rodilla y que regresará al cien por ciento el próximo año. ¨Hace unas semanas, después de haber experimentado un retroceso durante mi rehabilitación inicial, tuve que someterme a una artroscopia adicional en mi rodilla derecha. Ahora, al igual que lo hice en la temporada 2017, planeo tomar el tiempo necesario para estar al 100% listo y jugar en mi nivel más alto. Extrañaré a mis fans y al tour, pero espero verlos al inicio de la temporada 2021¨. Finaliza.

¿Carrera en riesgo?

Roger Federer próximo a cumplir 39 años de edad, experimenta problemas en su rodilla derecha. Una lesión difícil de recuperar que pone en riesgo su regresó al máximo nivel del tenis mundial. En la actualidad, es el tenista que más veces ha ganado torneos de Grand Slam. 20 títulos en su bolsillo lo posicionan como el mejor de todos los tiempos.

Toni Nadal lamenta lo sucedido

El tío y ex entrenador de Rafael Nadal expresa su punto de vista sobre la actualidad del helvético. Lamentó que no pueda jugar más en este 2020. ¨Creía que este tiempo le iba a venir bien a Federer para recuperarse. Es una mala noticia, nos gustaría verle jugar toda la vida, pero no creo que se vaya a retirar¨. Afirma para radio Marca.

La lista Forbes

El suizo es el deportista mejor pagado según la revista Forbes. Posee una cuenta solida por encima de los 106 millones de dólares. Alcanzado el primer puesto por encima de los futbolistas, Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Neymar. La pandemia hizo perder aproximadamente un 9% los ingresos de los deportistas en comparación al 2019.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver