Fariñez será titular por primera vez con el Lens en la liga de Francia

El arquero venezolano Wuilker Fariñez será titular por primera vez con el Lens FC frente al durísimo Paris Saint-Germain por la jornada 35 de la Ligue 1. El jugador ocupará el puesto del lesionado Jean-Louis Leca.

Fariñez tendrá un reto frente al PSG – Foto cortesía

Ahora es noticia: El Manchester City le ganó el primer round al PSG

Se le ha hecho difícil a Wuilker Fariñez atajar bajo los tres palos del Lens, el jugador con pasado en el Caracas FC y Millonarios, llegó en junio del 2020 y apenas ha disputado 15 minutos en el campeonato local.

Mañana tendrá la oportunidad soñada y saldrá titular frente al difícil PSG de Neymar, Mbappé y Di María. Franck Haise, director técnico del Lens, confirmó en rueda de prensa, que el Vinotinto Wuilker Faríñez, debutará como en la arquería.

Fariñez gozará de una oportunidad de oro

Wuilker Fariñez ya había sido titular con el Lens, pero por Copa de Francia. El criollo de 23 años jugó como titular en la victoria de su equipo (2-4) ante Nantes por la segunda ronda de este campeonato y en la eliminación (3-2) a manos de Red Star FC93 en los dieciseisavos de final.

El PSG con la cabeza puesta en Champions

Si bien, el equipo del PSG, dirigido por Pochettino, tiene la cabeza puesta en el Manchester City y en semifinales de la UEFA Champions League, no quieren perder las posibilidades de ganar el campeonato local a falta de tres partidos. El equipo parisino se encuentra en el segundo lugar de la competición a un punto del Lille.

PSG – Lens

Por su parte, el Lens es quinto en la tabla, acumulando 15 victorias, 11 empates y ocho derrotas. El encuentro está pautado para las 11 de la mañana (hora Venezuela) en el Estadio Parque de los Príncipes. El Lens ya sabe lo que es ganarlo al PSG este año, cuando se impuso (1-0) en condición de local.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver