Fanáticos de los Leones y del Magallanes derribaron rejas en el Estadio Universitario

Fanáticos de los Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes derribaron unas rejas del Estadio Universitario de la UCV para comprar las entradas del último juego entre ambos equipos.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

A través de las redes sociales circularon varios videos en donde se puede visualizar a los fanáticos corriendo a las taquillas del estadio de la UCV para adquirir las entradas.

Ahora es noticiaArquidiócesis de Barquisimeto rechazó los ataques del régimen contra monseñor Basabe

Los fanáticos de los Leones y Magallanes se encontraban a la espera de comprar sus entradas, cuando derribaron las rejas y entraron a las fuerzas a las taquillas del estadio.

Además, hay que destacar que al hacer esto superaron la presencia de los efectivos policiales que intentaban controlar la situación irregular.

Asimismo, los individuos que se encontraban en el lugar de los acontecimientos, señalaron que la estampida ocurrió debido a que “los revendedores obtuvieron la máxima cantidad de entradas para el juego”.

Recordemos, que lo antes mencionado es una de las razones por la que se les imposibilita a los aficionados, poder adquirir sus boletos para disfrutar del espectáculo deportivo.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver