Falleció Víctor Davalillo, leyenda del béisbol venezolano

El miércoles en la noche se dio a conocer que falleció Víctor Davalillo, de 84 años, por lo que el beisbol profesional venezolano está de luto.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

El exbeisbolista oriundo de Cabimas presentaba un delicado de salud, de acuerdo con fuentes cercanas al expelotero.

Ante la noticia, los Leones del Caracas se pronunciaron a través de X (antes Twitter), señalando que Davalillo será eterno para ellos.

“Eres y seguirás siendo eterno. Ahora nuestro número 2 nos guiará desde el cielo”. Así lo escribió la organización Leones del Caracas en X.


De igual forma, los Tigres de Aragua despidieron a Víctor Davalillo con el siguiente mensaje: “Nos unimos al duelo que embarga al béisbol venezolano por la partida del legendario Víctor Davalillo”.

Además, indicaron: “Defendió nuestra organización por 10 temporadas, estableciendo en la 1979-80 el récord de más hits conectados en una zafra con 100 imparables”.

¿De qué falleció Víctor ‘Vitico’ Davalillo?

De acuerdo con informes médicos, ‘Vitico’ Davalillo sufría una obstrucción intestinal que se le complicó en los últimos meses. Por eso lo operaron de emergencia en las últimas horas.

Lastimosamente, la intervención médica no sería exitosa y, debido a la avanzada edad del exbeisbolista, su cuerpo no pudo soportarla, por lo que fallecería en la noche de este miércoles.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer