Falleció Luis Ávila, presidente de los Leones del Caracas

Este jueves, el periodista Fernando Arreaza informó sobre la partida física de Luis Ávila, quien en vida se desempeñó como presidente de los Leones del Caracas, equipo perteneciente a Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Ahora es noticia: Iván Pedroso: la leyenda cubana que entrena a Yulimar Rojas

El reconocido periodista deportivo fue uno de los primeros en informar sobre la lamentable noticia: “Impactado y conmovido por la repentina partida de Luis Avila, Presidente de @leones_cbbc Más allá de la relación natural con #Leones, siempre fue un caballero, gentil y decente, llegando a establecerse un vínculo de amistad. Mis condolencias a sus familiares y amigos QEPD”, expresó vía Twitter.

Hasta el momento se desconoce de manera precisa la causa de su muerte, sin embargo, el diario Líder expresa que fue por un infarto repentino.

Un presidente muy criticado

Luis Ávila fue nombre presidente de los Leones en el año 2008, luego de ser vicepresidente desde el año 2001. Bajo su mando el equipo jugó tres finales de la LVBP, ganando el campeonato de la temporada 2009-2010.

La última decisión de Luis Ávila

En su gestión el equipo capitalino entró en un declive, los fanáticos siempre señalaron a Luis Ávila como el principal responsable. Su última decisión clave fue designar a Víctor Garate, como nuevo estratega, tras la eliminación repentina en la temporada pasada.

Tras conocerse la muerte del dirigente deportivo, son muchas las figuras que han querido expresar sus palabras de aliento. Desde la redacción de Todos Ahora queremos expresar nuestra más sinceras condolencias a familiares, amigos y a todo la fanaticada  por tan lamentable noticia.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver