Falleció Hugo, el hermano de Diego Maradona por un infarto

El exfutbolista Hugo Maradona, hermano de Diego Armando Maradona, falleció la madrugada de este martes a causa de un infarto.

Diego Armando Maradona, revelan estado de salud del exjugador. Foto: Cortesía

El deportista argentino se encontraba en su residencia ubicada en Monte Procida, en la provincia de Nápoles, al sur de Italia al momento del ataque cardíaco, informaron medios locales.

Ahora es noticia: Omar Vizquel confirmó su divorcio de Blanca García y aseguró que no hubo violencia

La estrella argentina que seguía siendo un ídolo en ese país tenía 52 años de edad, siendo el menor de los Maradona. Diego y Lalo, todos futbolistas insignes.

A pesar de que los servicios de emergencia de Pozzuoli acudieron con rapidez hasta su residencia, solo pudieron confirmar su muerte, reseñó El País.

Además, fuentes cercanas al deportista aseguran que Maradona tenía previsto someterse a exámenes cardíacos en los próximos días.

La muerte de Hugo se produce poco más de un año después del fallecimiento de Diego Armando Maradona, el 25 de noviembre de 2020. La partida de este último, conmovió no solo a los argentinos, sino al mundo por ser una leyenda del fútbol.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver