Falleció Gaetano Luongo: el histórico utilero del Caracas FC

Este martes, diversos periodistas de la fuente deportiva confirmaron el deceso de Gaetano Luongo, histórico utilero del Caracas Fútbol Club con más de 30 años en la organización. El balompié se viste de luto por perder una de las personas más emblemáticas en su historia.

Gaetano falleció a la edad de 62 años – Foto cortesía Once Futve

Ahora es noticia: La Vinotinto femenina aterrizó en España

El famoso jefe de utilería del Caracas FC, falleció por complicaciones derivadas de la COVID-19. Curiosamente Gaetano Luongo estuvo de cumpleaños hace un par de días (4 de abril de 1959), y el equipo lo felicitó a través de sus redes sociales.

Gaetano llegó desde Italia a Venezuela cuando apenas era un niño, se alistó como utilero en el histórico Madereinse, luego formó parte del Caracas FC desde que fue presidido por la familia Valentiner, hasta el momento de su deceso.

Diferentes personalidades del fútbol han expresado sus condolencias en estos momentos. “Hoy nos toca despedir al más grande amigo, trabajador y seguidor del Caracas Fútbol Club…”, escribió en Twitter la cuenta oficial del equipo capitalino. Jugadores como Josef Martínez también expresaron sus palabras de aliento.

Gaetano Luongo en la historia del Caracas FC

El utilero estuvo presente en las 12 estrellas conseguidas por los rojos el en fútbol local. Incluyendo la última en diciembre del 2020, donde jugadores escogieron a Gaetano para que levantará el trofeo en el terreno de juego. Una grandiosa imagen que recorrió el mundo entero.

El utilero homenajeado 

La barra del Caracas (Los Demonios Rojos) también pudo homenajear en vida al famoso personaje, en el 2017 estrenaron una imagen de Gaetano Luongo, una bandera que adorna las gradas del estadio en cada juego del Caracas FC. Constantemente se mencionaba que Gaetano Luongo era el único utilero de un equipo de fútbol con este tipo de homenajes.

Desde la redacción de Todos Ahora, extendemos nuestras más sinceras palabras de aliento a los familiares y amigos de Gaetano Luongo por tan irreparable pérdida.

 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver