Confirmaron el fallecimiento del exfutbolista colombiano Freddy Rincón

Este miércoles 13 abril la Clínica Imbanaco, en Colombia, confirmó el fallecimiento del exfutbolista colombiano Freddy Rincón, quien había sufrido un grave accidente de tránsito el pasado lunes. «Pese a todos los esfuerzos realizados por nuestro equipo médico y asistencial el paciente Freddy Eusebio Rincón Valencia ha fallecido el día de hoy», indicó el centro de salud en un comunicado.

Freddy Rincón

Freddy Rincón tenía 55 años de edad, el lunes sufrió un accidente de tránsito en la ciudad de Cali, aproximadamente a las 4:30 am. La secretaría de movilidad de la ciudad de Cali informó en ese momento que un bus de transporte masivo y una camioneta habrían colisionado. En dicha camioneta, además de Freddy Rincón, iban a bordo tres personas más. El resto de los heridos se encuentran estables, incluyendo al conductor del transporte masivo. 

Ahora es noticia: Primera válida de ciclismo menor en Táchira

El informe preliminar indicó que Rincón sufrió «trauma craneoencefálico severo» por lo que tuvo que ser sometido a una cirugía, la misma se extendió por más de tres horas. El exfutbolista estuvo en la Unidad de Cuidados Intensivos desde ese momento.

Tres días de duelo por la muerte de Freddy Rincón

El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, decretó tres días de duelo en la ciudad por la muerte de Rincón. «Quiero expresarle condolencias, solidaridad, acompañamiento a la familia de Freddy. La Alcaldía de Cali decretará tres días de duelo a partir del día de mañana», dijo Ospina.

Por su parte el Real Madrid C.F, a través de su cuenta oficial en Twitter, emitió un comunicado en el que lamentaron profundamente la muerte de Freddy Rincón, quien fue «jugador del Real Madrid entre 1995 y 1996», precisaron.

Además, añadieron que en su carrera Rincón «ganó 1 Mundial de Clubes y 2 Ligas de Brasil con el Corinthians, 2 Ligas de Colombia con el América de Cali y 1 Copa de Colombia con el Independiente Santa Fe».

 

 

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver