Facundo Campazzo cerca de la NBA

El argentino Facundo Campazzo espera recaer este fin de semana de manera oficial en el mejor baloncesto del mundo. El actual jugador del Real Madrid en España, está muy cerca de firmar con Denver Nuggets.

Ahora es noticia: Tottenham vs Manchester City: Mou y Pep reaparecen en acción

“Una vez que fiche termina su contrato con el Real Madrid. A partir de ahí tenemos que estar atentos a ver cómo se va a tener que mover. El torneo de la NBA empieza en 40 días. Es muy probable que tenga que viajar directamente. Campazzo tiene tres cosas que no se compran en ningún lado: cabeza, corazón y piernas. Con eso puede jugar en cualquier lugar del mundo”, explicó durante las últimas horas su agente en diálogo con el programa radial Fútbol 910.

Campazzo con varios pretendientes

El base tiene muchos equipos interesados en sus servicios, principalmente las ofertas de San Antonio Spurs, Dallas Mavericks y Minnesota Timberwolves. Pero ahora el camino de Campazzo parece que estará en una de las potencias de la Conferencia Oeste, los Denver Nuggets, un equipo que viene de afrontar las finales de la Conferencia, donde cayó contra el equipo que a la postre sería campeón de la NBA, Los Angeles Lakers.

Los dirigidos por Michael Malone tendrán que hacerle un hueco al argentino para pelear el puesto de base que principalmente recae sobre las manos de Jamal Murray.

Un fuera de serie

El jugador de 29 años se encuentra en un momento muy dulce en su carrera, se proclamó campeón con el Real Madrid en las temporadas 2018 y 2019 de la ABC. De cerrarse si vínculo con Denver, se convertiría en el argentino número 13 en jugar en la NBA.

Con la selección de Argentina participó en los Juegos Olímpicos de Londres 2012​ y de la Copa Mundial 2014. ​Además, ganó la medalla de plata en la Copa Mundial 2019.

 

 

Volver