Exjugador de Fútbol Americano Zac Stacy golpeó a su pareja frente a su hijo de cinco meses

En las redes sociales circula un video que indigna a los usuarios, incluyendo a los fanáticos de la NFL. Las imágenes muestran una brutal golpiza propinada por el exjugador, Zac Stacy, a su pareja Kristin Evans ante la presencia de su bebé de cinco meses.

Referencial / Cortesía
Exjugador de Fútbol Americano Zac Stacy golpeó a su pareja frente a su hijo de cinco meses / Foto vía web

En el material publicado por TMZ Sports se aprecia al excorredor discutiendo y luego golpea a la mujer en la cabeza varias veces antes de levantarla del sillón y lanzarla contra el televisor, mientras ella sin poder defenderse le pedía que parara.

Ahora es noticia: Venezolana Laura Biondo impuso dos récords Guinness de control del balón

Según el referido medio, la agresión tuvo lugar en el domicilio de Evans, ubicado en Florida – Estados Unidos, donde se presentó para ver al pequeño, pero un ataque de celos derivó la discusión y luego los golpes.

Tras este hecho violento la mujer acudió a las autoridades y pidió una orden de restricción contra el exjugador de Fútbol Americano, donde explicó lo que sucedió.

“Me golpeó varias veces en la cabeza. Le supliqué que parara porque el bebé estaba en el sillón a unos pies de donde me estaba golpeando”, dijo.

“Me levantó y me lanzó a mi televisión. El televisor se comenzó a caer y él se volteó a ver que no me levantara. Mientras estaba en el piso, me gritaba, me levantó y me lanzó contra el asiento del bebé. Le dijo al bebé que lo amaba y se fue”. Acotó.

Exjugador de Fútbol Americano Zac Stacy golpeó a su pareja frente a su hijo de cinco meses

Arrestado en Florida

Según TMZ Sports el exjugador de la NFL fue arrestado en Florida y actualmente está en la cárcel. La policía dice que Stacy fue arrestado poco después de volar a Florida desde Tennessee el jueves por la noche.

Los agentes policiales detallaron que el hombre voló de Nashville a Orlando “con la intención de entregarse” y fue detenido por la policía de Orlando sin incidentes.

Stacy se encuentra actualmente en la cárcel del condado de Orange (FL). Si se declara culpable, podría enfrentar más de 15 años de prisión.

En el 2013 Stacy fue elegido en la quinta ronda del Draft por los Rams, proveniente de la Universidad de Vanderbilt.

Durante su temporada de novato corrió para 973 yardas y 7 touchdowns. Proyectaba ser el corredor titular de 2014, pero no estuvo a la altura. Tras esa temporada, fue cambiado a los Jets, donde jugó solo ocho partidos en 2015. Fue cortado en la siguiente pretemporada y se retiró en el 2017.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver