Los grandes eventos deportivos durante el mes de enero

El año 2021 se prepara para recibir grandes eventos deportivos, entre ellos destacan los Juegos Olímpicos de Tokio, la Copa América a realizarse de forma simultánea en Argentina – Colombia y la Eurocopa.

El Rally Dakar abrirá el 2021 – Foto cortesía

Ahora es noticia: Joel Graterol se proclamó campeón en Colombia con el América de Cali

Sin embargo, antes de recibir los grandes platos en espectáculos deportivos, el mes de enero se vislumbra como el aperitivo perfecto para comenzar a disfrutar del Rally Dakar, Supercopa de España y otras grandes competencias.

En el ámbito local, La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) aspira finalizar la competición antes del mes de febrero. El 10 de enero termina la ronda regular. A la espera por los organizadores para conocer la fecha exacta de las semifinales y por supuesto de la gran final.

Por tal motivo, en Todos Ahora hemos definido un calendario con los mejores eventos deportivos mundiales en el mes enero para que arranques el año disfrutando por todo lo alto.

Calendario deportivo enero 2021

3 de enero: arranca el reconocido Rally Dakar, la competencia se disputará en Arabia Saudí. 12 etapas distribuidas hasta el 15 de enero para determinar el campeón en la carrera más peligrosa del deporte motor

6 de enero: sigue la acción del fútbol italiano con el encuentro Milan – Juventus. Un verdadero clásico de la Serie A por el presente actual de ambos equipos.

13 de enero: se disputará la segunda edición de la Supercopa de España en Arabia Saudí. Real Madrid, Barcelona, Real Sociedad y Athletic Club de Bilbao buscarán coronarse campeones absolutos del fútbol español.

23 de enero: Se jugará la final de la Copa Sudamericana en el Estadio Mario Alberto Kempes en Argentina.

30 de enero: le toca el turno a la Copa Conmebol Libertadores, la final se jugará en el mítico Estadio Maracaná en Brasil.

31 de enero: Comenzará la Serie del Caribe 2021 con la participación de los equipos de béisbol representantes de Panamá, México, Puerto Rico, República Dominicana, Colombia y Venezuela. La edición se llevará a cabo en Mazatlán, México.

 

 

 

 

 

 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver