Estudiantes de Mérida si jugará frente a Coquimbo por Copa Sudamericana

Estudiantes de Mérida si pudo ingresar a territorio chileno para enfrentar a Coquimbo por la segunda fase de la Copa Sudamericana. Los dirigidos por Brignani habían experimentado problemas con los permisos reglamentarios por consecuencia del coronavirus. La delegación se encuentra lista para disputar el partido.

Ahora es noticia: Caracas FC cayó por la mínima ante Vasco Da Gama en Brasil

El partido entre Estudiantes de Mérida y Coquimbo Unido de Chile se llevará a cabo este jueves a partir de las 6:15 p.m. en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso. El cuadro académico viene de perder en el torneo local (2-1) contra el Deportivo La Guaira. Por su parte, Coquimbo también pereció (2-0) ante Universidad de Concepción por la liga chilena.

Las palabras de Brignani

El técnico ha sido una voz recurrente para denunciar las trabas que le colocaron a la delegación venezolana en su complicado viaje a Chile, “quisiera saber si hipotéticamente, semifinal o final de alguna copa internacional, las autoridades correspondientes aplicarán el mismo criterio que lo hacen en este momento en caso de que un equipo chileno llegara a estas instancias”. Expresó en declaraciones para el Diario El Día.

Un largo viaje para Estudiantes de Mérida

Estudiantes de Mérida disputó su compromiso correspondiente al Futve el martes en Puerto Cabello, esa noche partió con una lista de apenas 20 jugadores convocados, en vuelo charter hasta Lima, Perú. El avión recargó combustible y siguió su rumbo a la región de Coquimbo. Un viaje titánico para enfrentar a su rival con menos de 24 horas descanso.

Montero será baja por lesión

El venezolano Andrés Montero, jugador de Coquimbo Unido, será baja por lesión. El jugador publicó en sus redes sociales que no formará parte del compromiso. Sin embargo, afirmó apoyar a la institución chilena. El atacante de 26 años espera estar para la vuelta la primera semana de noviembre en Mérida.

Volver