Estudiantes de Caracas, un empate sabor a derrota

Estudiantes de Caracas empató 2-2 con su similar de UCV FC, en el encuentro correspondiente a la tercera jornada del Torneo Apertura de Segunda División.

La tarde comenzó incómoda para los locales, un despiste en la marca de la defensa de Estudiantes, ocasiono que el delantero ucevista, Freiner Duran, llegará hasta línea final con el balón y rematará cerca del primer palo que defendía el arquero Richard Ruiz, era el 0-1 para la visita.  

El juego transcurría y Estudiantes de Caracas, controlaba la pelota, por tramos del partido se notaba mejor que el rival, movimientos verticales de Fidel Díaz y Joynner Rivera, provocaban sustos en la defensa rival.

El premio iba a llegar y al minuto 39, Jesús ¨Chuy¨ Quintero, transformaba un penal desde los 12 pasos, el mediocampista académico remató abajo y con seguridad. Era el 1-1 antes de finalizar el primer tiempo.

https://twitter.com/EstudiantesCSC/status/1235337870061244421?s=20

Al inicio del segundo tiempo, el técnico local, Edson Rodríguez trató de buscar la victoria desde temprano y en el medio tiempo dio ingreso a Jesús Rabje por Fidel Díaz, buscando tener la pelota en el sector creativo.

Rápidamente el equipo comenzó a mejorar, en la primera oportunidad, Ebby Pérez, llegó barriéndose dentro del área rival para mandar a guardar el balón y colocar el 2-1 al minuto 51. El capitán lo celebró eufóricamente con el banquillo.

Estudiantes de Caracas controlaba el partido

Todo parecía encaminarse para los académicos, controlaban el balón y creaban ocasiones de peligro, pero del otro lado UCV FC trataba de contragolpear sin suerte, un par de remates por encima del arco, era lo más peligroso que habían creado hasta el momento.

El no rematar el partido les costó caro a los locales, al minuto 86 en un medio de una jugada confusa en la que la defensa no pudo despejar, ocasionó el derribo en el área de un jugador contrario, el árbitro no dudo en pitar penal. El castigo lo iba a cambiar por gol, el jugador Manuel Lugo. Un remate de buena ejecución que no pudo detener el guardameta local.

El empate llegaba a la pizarra, 2-2 para finalizar un encuentro marcado por la emoción de los goles, la polémica de los penales y el sin sabor para los seguidores de Estudiantes de Caracas al dejar escapar la victoria.

Otros resultados de la tercera jornada:

Grupo Central

Deportivo Petare 2 – 3 Llaneros

Atlético Furrial 1 – 3 Fundación Lara

Grupo Oriental

Chico de Guayana 3 – 1 Minerven FC

Angostura 2 – 3 Fundacion AIFI

Libertador 2 – 2 Dynamo Puerto

Grupo Occidental

Titanes Maracaibo 4 – 3 ULA

Atlético Vigía 3 – 0 Real Frontera

Ureña 2 – 1 JBL Zulia

Ahora es noticia: Caracas 42k: Un domingo de runners

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver