Estadio Julio Mata de Villa Rosa está en total abandono

El Estadio Julio Mata en el sector Villa Rosa de la isla de Margarita se encuentra en condiciones deplorables. Un espacio donde se han formado muchos beisbolistas y que sigue a formando a un semillero de atletas está en franco abandono.

Estadio Julio Mata
Estadio Julio Mata. Foto: Cortesía

Los vecinos de esta comunidad hacen un llamado a la Alcaldía del municipio García a mejorar estas instalaciones deportivas.

Ahora es noticia: Antonio Ecarri: «Voy a ser candidato en presidenciales de 2024»

“El alcalde Cruz Lairet debe atender este espacio. No puede ser que no haga nada por el deporte en este municipio. La desidia es la responsable de la situación del estadio Julio Mata”, dijo Nancy Gómez, vecina de Villa Rosa.

Estadio Julio Mata de Villa Rosa

Aseguran que los chatarreros son los responsables de que piezas metálicas, puertas, rejas, y postes se perdieran.

“Esos chatarreros se llevan todo. Aprovechan la noche para sacar las cosas del estadio. Alguien debe hacerse responsable del desvalijamiento del estadio”, comentó Gómez.

Estadio Julio Mata en Nueva Esparta
Foto: Cortesía

Aseguró que la situación de este estadio solo perjudica a los jóvenes de esta comunidad neoespartana. A su juicio, cada vez más los chamos en Villa Rosa tienen menos oportunidades de practicar algún deporte.

“Es preferible que esto esté lleno de muchachos jugando sanamente, a verlos en las veredas, agarrando malas costumbres”, destacó.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver