España sufrió para vencer a Croacia

Este lunes, España y Croacia nos regalaron un partidazo por los octavos de final de la Eurocopa 2021. El equipo de Luis Enrique sufrió para vencer a los balcánicos. Morata rompió el empate al minuto 100 de la prorroga con un verdadero golazo. La Furia Roja se instala en los cuartos de final del torneó.

España sufrió para vencer a Croacia 0

Ahora es noticia: ¿Por qué Venezuela cayó eliminada en Copa América?

España venció (5-3) a Croacia, en un encuentro marcado por el error de Unai Simón, portero español. El agónico empate de los croatas en el minuto 93 y la remontada final de España con un Morata decisivo.

El blooper de Unai Simón en el España vs Croacia

En la primera parte, el arquero español fue protagonista por un grosero error, Pedri tocó la pelota atrás desde 53 metros y Unai Simón no pudo controlar, la pelota se coló en el arco, autogol y victoria parcial de Croacia.

Sin embargo, España respondió por intermedio de Pablo Sarabia al minuto 38), César Azpilicueta al 57 y Ferran Torres al 77. El encuentro parecía liquidado pero la reacción de los balcánicos llegó por intermedio de Misla Orsic al 85 y Pasalic al 92. Una verdadera proeza de Croacia empatar ante España en el final del encuentro.

Morata al rescate

El tan cuestionado Álvaro Morata se vistió de héroe para marcar un verdadero golazo al minuto 100 del encuentro. El centro Dani Olmo fue recibido por el delantero en el área para luego mandar un misil al arco defendido por Livakovic, era el (4-3) y revancha para Morata tras recibir críticas por su bajo rendimiento.

A esperar por el ganador entre Francia y Suiza

La estocada final vendría por parte de Mikel Oryazabal tres minutos más tares. Final del partido y victoria para La Roja que se instala en cuartos de final esperando el ganador entre Francia y Suiza.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver