¿AstroBoy es culpable?

El caso de los Astros de Houston pica y se extiende, el Astroboy Jose Altuve y todos los peloteros de esta organización se enfrentan a interrogantes muy grandes, hasta dónde llega la culpabilidad de todos los que estuvieron en este equipo durante el caso del robo de señas.

El primero que salió en su defensa, fue su compañero de equipo Carlos Correa, “Él es demasiado humilde como para contar que él fue el único que no usó el sistema de los botes de basura. Es tan gran tipo, que se paró allí en el medio, se disculpó y resulta que él no usaba ese sistema. Él debe disculparse por no haberlo impedido. Faltar el respeto a su nombre no va conmigo. Es un futuro Salón de la Fama, su integridad va más allá y nunca trampeó. Él se ganó su MVP”.

En Todos Ahora conversamos con involucrados en el área del deporte para que nos expliquen su punto de vista sobre el reciente caso que mancha la reputación del mejor béisbol del mundo y al jugador más valioso de esa temporada, José Altuve.

Alfonzo Mora, quien se desempeña como internacional scout, del béisbol de las grandes ligas, tiene una opinión personal muy importante referente a las sanciones impuestas, ¨Las sanciones que pusieron son las correctas, porque al final ellos son jugadores y se deben a sus dirigentes, ellos no inventan la tecnología, les dicen ponte y listo, las decisiones son gerenciales y MLB al meter tecnología en el dogout dejo una ventana abierta para tentar al diablo¨, expreso.

¿Qué dicen los fanáticos?

Raúl Abad joven guatireño, fanático del béisbol, también fue consultado, ¨hay que ser objetivos, y si en realidad Altuve no hizo trampa, si fue testigo y eso lo hace obligatoriamente co-participe del escándalo de trampas. Todo el equipo que quedó campeón en el 2017 salió salpicado¨, dijo.

En redes sociales el debate sigue abierto, usuarios del twitter son los principales en apoyar o culpar cualquier comunicado, actualmente los jugadores involucrados tienen que tener mucho cuidado con cualquier palabra que expresen, las entrevista son inspeccionadas de manera minuciosa para tratar de deducir el nivel de culpabilidad.

Seguramente los Astros de Houston seguirán inmersos en este agujero por mucho tiempo. La página no pasara rápidamente, medios de comunicación y fanáticos seguirán juzgando las acciones del pasado.

Ganar en la próxima campaña la mayor cantidad de compromisos, entregarse al juego honesto, actuar con humildad y seguir reconociendo el error, será lo único que pueda hacer olvidar al mundo entero que hubo un equipo que ganó la serie mundial gracias a un robo de señas tecnológico.

Ahora es noticia: José Altuve se siente avergonzado

A seguir bateando Astroboy

El Astroboy tendrá que batear como siempre, mantener su average, ser el líder ofensivo y contagiar a sus compañeros para que no pierdan el foco y la oportunidad de revertir el panorama. Será un año difícil, cualquier movimiento generará mucha repercusion en esta franquicia que actualmente pasa por un momento muy complicado.  

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver