Equipos del fútbol italiano regresan a los entrenamientos

Los equipos del fútbol italiano volvieron a entrenarse de forma esperanzada con miras de volver a la competición. El gobierno italiano permitió el regreso paulatino a los entrenamientos mientras flexibilizan la cuarentena en el país europeo.

Ahora es noticia: Pamela Conti se reunió con jugadoras de la vinotinto

De vuelta a los entrenamientos

Luego de obtener el permiso por parte de las autoridades italianas, varios de los equipos de la Serie A, regresaron a los entrenamientos. Trabajos individuales, medidas sanitarias y exámenes médicos son los parámetros que tienen que seguir los clubes en la competencia para volver a entrenar de forma segura.

Unos de los primeros equipos en sumarse fue el Sassuolo, informando a través de un comunicado que sus jugadores podían volver a los entrenamientos. Mientras tanto otros clubes de mayor peso como Juventus, Roma, Napoli e Inter de Milan, esperan volver a entrenar a partir de la próxima semana.

La fecha clave

Se conoció que el 18 de mayo es la fecha clave para saber en realidad cuándo volverá la Serie A, pues se espera que para esta fecha los clubes puedan entrenar de forma conjunta. Luego de los regresos paulatinos en esta semana, se espera que para mediados del mes de mayo todos puedan volver con normalidad a sus funciones.

El Inter se prepara

El equipo interista también esta dispuesto a volver a los entrenamientos. ¨Después de la publicación del Ministerio del Interior del domingo 3 de mayo, que prevé la posibilidad para los atletas que practican deportes de equipo de entrenar de forma individual respetando las reglas de distancia social en sus centros deportivos. Internazionale Milán comunica que en los próximos días se permitirá a los jugadores del primer equipo, de forma voluntaria, usar los campos del centro deportivo Suning para realizar ejercicio físico de forma individual¨. informó el club milanés en una nota oficial.

Cristiano aun no regresa

La máxima estrella del fútbol italiano, Cristiano Ronaldo, aún se mantiene pasando la cuarentena con su familia en Portugal. El astro del fútbol, no ha podido retorna a Italia y medios especulan con un posible miedo del portugués a exponerse al virus. La Juventus espera volver a los entrenamientos entre semana. Igual que todos los demás equipos con medidas sanitarias extremas para evitar contagios.

https://www.instagram.com/p/B_vO41tgbfB/

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver