Equipos de la LVBP abren sus puertas para recibir aficionados

A través de las redes sociales, los Tigres de Aragua, Cardenales de Lara y Navegantes del Magallanes, anunciaron que permitirán el ingreso de público a sus estadios con medidas de seguridad sanitaria. La LVBP se prepara para recibir aficionados.

Equipos de la LVBP abren sus puertas para recibir aficionados 0
La LVBP se prepara para recibir fanáticos – Foto cortesía

Las ciudades de Barquisimeto, Maracay y Valencia serán las primeras en recibir aficionados. La LVBP y el Ministerio del Deporte, aprobaron el ingreso de manera controlada.

Ahora es noticia: El Deportivo La Guaira aseguró su presencia en torneos internacionales

De este modo, los fanáticos de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) podrán asistir al Estadio Antonio Herrera Gutiérrez, sede de Los Crepusculares para enfrentar a los Navegantes del Magallanes este viernes 4 de diciembre.

Al igual que al Estadio José Pérez Colmenares, casa de Los Bengalíes, que jugarán contra los Bravos de Margarita, a doble tanda el sábado 6 de diciembre. Magallanes también confirmó que recibirá aficionados en su estadio, el José Bernardo Pérez de Valencia para sus compromisos de Home Club, mientras existan las medidas de flexibilización, impuestas por Nicolás Maduro.

El Estadio Universitario tendrá que esperar    

Por su parte, Los Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira, no se han pronunciado con respecto al ingreso de aficionados al Estadio Universitario y al Fórum de La Guaira respectivamente.

En este sentido, periodistas especializados en la fuente deportiva afirman que la casa de los melenudos no tiene todavía las condiciones mínimas para recibir aficionados. El mismo escenario se repite en la nueva casa de los escualos.

Bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria

Asimismo, los equipos anunciaron que solo aprobará el ingreso del 30% de la capacidad permitida, siguiendo los protocolos de bioseguridad y medidas de asistencia controlada. Los fanáticos no podrán estar cerca de los dogouts, y se deberá utilizar el tapaboca en todo momento.

El valor de las entradas para la LVBP

Por ultima, una preocupación latente en los aficionados tiene que ver con el precio de las entradas. De manera extraoficial se maneja que los precios rondaran entre $6 y $15$.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver