Volver
Compártelo:

Los equipos clasificados a la postemporada 2020 de las Grandes Ligas

Solo 16 equipos quedan en carrera luego de culminada la temporada regular. Las series de comodines al mejor de tres, determinaran a los protagonistas que avanzaran a defender sus banderines. MLB estrena nuevo formato postemporada en medio de un año atípico por el coronavirus.

Ahora es noticia: Definida las finales de la NBA: Miami Heat vs. Angeles Lakers

8 equipos de la Liga Americana y 8 equipos de la Liga Nacional se jugarán la temporada en los próximos tres juegos, con la novedad que todos los encuentros se jugarán en casa de la mejor franquicia clasificadas. Las series comenzaran el 29 de septiembre y terminaran el 2 de octubre.

En este sentido, los Dodgers de los Angeles primer clasificado de la Liga Nacional, enfrentará al último en este renglón, los Cerveceros de Milwaukee. Este equipo entró de último momento a pesar de tener un récord negativo. Una ventaja que le da este nuevo formato a aquellos equipos que no hayan tenido una grandiosa temporada, ¿Los equipos irregulares podrán ajustar sus fichas para intentar cambiar el desenlace?

Postemporada de la Liga Americana

Mantarrayas de Tampa Bay, Atléticos de Oakland, Mellizos de Minnesota, Indios de Cleveland, Yankees de New York, Astros de Houston​, Medias Blancas de Chicago y Azulejos de Toronto.

Juegos de primera ronda LA:

Tampa vs Azulejos

Oakland vs Medias Blancas

Mellizos vs Astros  

Cleveland vs Yankees

Postemporada de la Liga Nacional

Los Dodgers de los Angeles, Bravos de Atlanta, Cachorros de Chicago, Padres de San Diego, Cardenales de San Luis, Marlins de Miami, Rojos de Cincinnati y Cerveceros de Milwaukee.

Juegos de primera ronda LN:

Dodgers vs Cerveceros

Bravos vs Cincinnati

Cachorros vs Marlins

Padres vs Cardenales

La Serie Mundial

Luego de sobrepasada la postemporada, la Serie Mundial se jugará en campo ¨neutral¨ en Arlington, Texas, del 20 al 28 de octubre. La MLB está estudiando el permitir público para los encuentros correspondientes. Un salto necesario para las Grandes Ligas con el propósito de terminar por todo lo alto un año bastante irregular en todos los aspectos.

Lo más leido