En el Mundial de Qatar prohibieron las «muestras de afecto» entre homosexuales

El presidente del comité organizador del Mundial de Qatar 2022, Nasser Al-Khater, anunció que permitirán el ingreso de homosexuales al país para disfrutar del torneo, pero no las muestras de afecto entre hombres.

Qatar

En una entrevista con CNN, explicó que los homosexuales no deben sentir temor por estar en Qatar. «Todo lo contrario, les damos la bienvenida al estado de Qatar, les invitamos a venir y a verlo incluso antes del Mundial. Nadie se siente amenazado aquí, nadie se siente inseguro».

Ahora es noticia: La Vinotinto ya tiene nuevo entrenador: José Néstor Pékerman

“La noción de que la gente aquí no se siente segura es falsa. Lo he dicho antes y lo vuelvo a hacer, todo el mundo es bienvenido aquí. Qatar es un país tolerante, es un país de acogida, es un país hospitalario”, ha insistido Al-Khater, según reseñó La Vanguardia.

Asimismo, hizo un llamado importante: “En otros países hay más tolerancia a las muestras públicas de afecto. Qatar y esta región son más conservadores, y esto es lo que les pedimos a los aficionados que respeten».

La Copa del Mundo, que se hará por primera vez en un país árabe, se disputará del 21 de noviembre al 18 de diciembre del año que viene.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver