Empresas venezolanas figuran en la lista de bienes de Maradona

Según los medios de comunicación, Diego Armando Maradona tenía empresas en Venezuela. Sus hijos reconocidos entrarían en un proceso legal para salvaguardar el patrimonio de su padre a nivel mundial.

Empresas venezolanas figuran en la lista de bienes de Maradona 0
Diego Armando Maradona – Foto cortesía

Ahora es noticia: Allanaron la casa y el consultorio de la psiquiatra de Maradona

Luego de la muerte del astro de fútbol mundial, han salido a la luz pública las propiedades y el patrimonio económico que tendría en vida Maradona. Entre las empresas mencionadas figuran un molino de cereal, una fábrica de pastas y negocios de importación y exportación en Venezuela, esta información fue reflejada por el Diario Marca en uno de sus reportajes.

Empresas de Maradona

Además de Venezuela, la leyenda del fútbol, tendría la mayoría de sus propiedades y empresas en Argentina, Emiratos Árabes Unidos, Cuba, Italia y Bielorrusia. Carros de lujos, apartamentos, anillos, escuelas de fútbol, entre otros, destacan en la lista.

Otros de los ingresos del diez vendrían con un contrato vitalicio con Puma, ser la imagen del video juego PES de Konami, y tener una participación con EA Sport en el simulador de fútbol FIFA. Su abogado Matías Morla, es la persona clave en reconocer y ordenar todo lo antes mencionado.

Amistad con Chávez y Maduro  

Las conexiones entre Maradona y el expresidente Hugo Chávez, luego la amistad mantenida con Nicolás Maduro, hacen suponer que el ex jugador de fútbol no tendría ningún tipo de problemas para establecer relaciones económicas y comerciales en el país. En números ocasiones Maradona visitó Venezuela para hacer campaña política o participar en encuentros deportivo.

Un patrimonio de 75 millones

por otra parte, las ganancias actuales de Maradona rondan los 75 millones de dólares. Según el portal especializado en la economía de las celebridades Celebrity Net Worth, las ganancias totales de la carrera de Maradona rondarían los 500 millones de dólares. Sin embargo, previsiones menos alentadoras apuntan a unos 75 millones de dólares de patrimonio actual, contando todo lo que, en teoría, puede tener a nivel mundial.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver