El Wolverhampton se interesa en Salomón Rondón

El delantero venezolano José Salomón Rondón ha sido vinculado en los últimos días con el Wolverhampton, equipo de la Premier League.

Ahora es noticia: El 24 de enero serán las elecciones presidenciales de FC Barcelona

Según el diario británico The Sun, el futuro del goleador puede estar atado a una hipotética vuelta al futbol inglés. El equipo dirigido por el portugués Nuno Espírito Santos, estaría interesado en los servicios de Salomón Rondón con el propósito de ganar peso en la ofensiva de Los Lobos, ante la ausencia del lesionado Raúl Jiménez. La falta de gol es evidente en el conjunto que marcha en el puesto 13 de la clasificación general.

El mexicano se recupera de una fractura de cráneo que lo marginó de los terrenos de juego, la lesión es prolongada y se espera que se pierda gran parte del calendario. Por tal motivo, la directiva del Wolverhampton busca un sustituto y al parecer, Salomón Rondón es uno de los dirigidos.

Rondón acumula experiencia en el fútbol ingles

El venezolano cuenta con experiencia en el futbol inglés, vistió los colores del West Bromwich Albion y Newcastle United entre el 2015 y 2019. En 140 partidos disputados, anotó 35 goles y entregó 15 asistencias.

Por ahora, se encuentra jugando en el Dalian Pro de la Superliga de China. A pesar de ser el referente goleador del equipo es un fútbol de menor nivel alejado de la exposición mediática que puede representar Europa o Sudamérica.

Los cambios en la Superliga China

El torneo local no pasa por un buen momento, los organizadores han impuesto un tope salarial que puede provocar una migración masiva de estrellas. Además, han prohibido que los equipos tengan el nombre de los patrocinantes. Unos cambios que alejarían la salida de Salomón Rondón.

La hipotética vuelta de Rondón, se vería con buenos ojos en el entorno de la selección venezolana de fútbol. Sería una mejor vitrina para el delantero de 31 años. Por su parte, miles de fanáticos a través de las redes social quieren que se consume el traspaso del jugador.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver