El vinotinto Yordan Osorio brindó ayuda y alegrías a niños futbolistas en Barinas

El defensor central de la selección venezolana de fútbol, Yordan Osorio, sorprendió a un grupo de niños que se encontraba entrenando en un terreno de juego en el estado Barinas.

Referencial / Cortesía
Yordan Osorio / Foto referencial – Cortesía

A través de su cuenta en Instagram, el zaguero mostró en un video el gesto que tuvo hacia los pequeños que se encontraban en el referido lugar.

Ahora es noticia: Confirman 41 infectados por COVID-19 entre los participantes de Copa América

“Cuando pueda ayudar a alguien, hazlo dando gracias. La vida te ha puesto en el lugar del que da y no en el que necesita la ayuda”, dijo Osorio.

Las reacciones que tuvo el clip publicado por el vinotinto Yordan Osorio generó una ola de comentarios positivos, tanto para el también jugador del Parma en la Serie A de Italia, como para los pequeños futuros deportistas del país.

En el 2020 se dio a conocer que Osorio patrocinaba una escuela de fútbol en Barinas que lleva su nombre. Dicho centro albergaba a 100 niños distribuidos en cinco categorías incluyendo un equipo de niñas.

“Es una escuela de futbol de un barrio, donde todos los niños y jóvenes no cuentan con ayuda de sus padres. Entonces yo los estoy ayudando, así se puede sacar una sonrisa a motivarlos a este lindo deporte”, contó al departamento de prensa del club (Zenit de San Petersburgo, Rusia) al que perteneció para ese momento.

Yordan Osorio brindó obsequios a niños futbolistas

Yordan Osorio junto a otro grupo de jugadores de la selección nacional, no estuvo en la lista de convocados para la Copa América por presentar lesiones que lo aquejaban en las últimas semanas.

La selección no ha logrado encontrar un buen ritmo de juego constante bajo el liderazgo del técnico José Peseiro. En sus últimos dos partidos, ambos de las eliminatorias suramericanas para el mundial 2022, perdió 3-1 frente a Bolivia en La Paz. Mientras, en condición de local (UCV) consiguió un empate 0-0 con Uruguay.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver