El video de los Marlins de Miami para celebrar la herencia venezolana

Los Marlins de Miami publicaron un video el pasado 9 de julio en la que los jugadores venezolanos Miguel Rojas, Jesús Aguilar, Elieser Hernández, Pablo López y Sandy León fueron protagonistas al responder a la dinámica: “dime que eres venezolano, sin decirme que eres venezolano”. Oscar D´León también se unió a la celebración criolla en Miami al compartir con los presentes en el Marlins Park.

Ahora es noticia: Conmebol presenta protocolo de recomendaciones para vuelta de público en los estadios

La idea principal del video era generar interacción con los seguidores venezolano a propósito del día de la “Herencia Venezolana” que la organización celebró el pasado 10 de Julio. Un cantidad importante de criollos se hicieron presente en el Marlins Park, con banderas y símbolos alusivo a Venezuela. Dentro del estadio una cadena de televisión realizó un reportaje sobre las arepas, una comida que despierta interés por los ciudadanos norteamericanos.

Un video viral

El video originalmente se subió a la plataforma de TikTok pero se popularizó de tal manera que se puede observar en todas las plataformas. Miguel Rojas, líder ofensivo de los Marlins, termina el video con la popular canción “De Sol a Sol” de Salserín. Un reconocido grupo de los años 90.

Oscar D´León lanzó la primera pelota

El cantautor Oscar D´León también se unió a la campaña, primero extendió la invitación al estadio, luego se encargó de dar el lanzamiento inicial en la derrota de los Marlins (5-4) ante los Bravos de Atlanta.

Según un comunicado del equipo, parte de las entradas fueron utilizadas para dar donaciones a las organizaciones caritativas de la comunicada venezolana en el estado de La Florida.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver