El venezolano Omar Morales regresa al octágono por UFC

El caraqueño Omar Morales, tiene todo listo para debutar el próximo sábado, por la categoría peso pluma del Ultimate Fighting Championship (UFC), ante el europeo Giga Chikadze.

Te puede interesar: Omar Morales: sello venezolano en la UFC

La acción de la máxima competencia en las artes marciales mixtas continua el sábado en el Fitgh Island 5 de UFC. En esta oportunidad, el venezolano Omar Morales con récord de 10 victorias se enfrentará al georgiano, Giga Chikadze. El combate se llevará a cabo en Abu Dhabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos.

Hay que recordar que Morales, viene de derrotar al mexicano Gabriel ¨moggly¨ Benítez, en el pasado mes de marzo. Ahora parte con ganas de seguir haciendo historia en la difícil competencia.

Las palabras de Omar Morales

El portal, Pantalla Deportiva, recoge algunas declaraciones de Omar Morales, en rueda de prensa, previo al encuentro en el octágono. ¨Esta pelea tiene muchas expectativas, más por el estilo que tiene Giga, que es lo que a mí me gusta, intercambiar golpes. Somos dos tipos grandes para esta división y estoy seguro que va a ser una gran pela¨, comentó Omar sobre el enfrentamiento con Chikadze.

Ahora es noticia: Resultados de la primera fecha de Eliminatorias Mundialistas en Sudamérica

¨Yo vengo a esta división a dar problemas, en las 155 libras me sentía fuerte y pienso que ahora en las 145 me va a ir muy bien. Bajar a esta división fue un gran reto por mi tamaño, pero sé que será beneficioso y que puedo llegar al Top muy rápido¨, acotó Morales sobre su debut en el peso pluma.

Giga Chikadze, un rival fuerte

Por su parte, Giga Chikadze tiene récord de 10-2-0, con cinco nocauts. En su más reciente contienda venció por fallo unánime a Irwin Rivera. El cuatro veces campeón mundial de karate y kickboxing, tiene 32 años de edad y mide 1.83 mts.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver