El venezolano Jhonder Cádiz es la nueva adquisición del Nashville SC

El delantero venezolano fue anunciado en las redes sociales del Nashville Soccer Club, equipo que se desempeña en la Major League Soccer (MLS). Jhonder Cádiz proveniente del Benfica estará en forma de préstamo con opción a compra hasta junio del 2021.

Ahora es noticia: Yuki Nagasato: la primera mujer en fichar con un equipo masculino en Japón

El caraqueño de 25 años de edad tiene la oportunidad de seguir creciendo en el mencionado equipo de Tennessee. Ahora se encuentra viajando a la espera de recibir el transfer internacional, la posterior visa de trabajo y cumplir los protocolos sanitarios correspondientes por la MLS.

El Benfica es dueño de la ficha del delantero que lo vuelve a ceder en busca de minutos en otra institución. Con el equipo portugués todavía no ha debutado. Este será el octavo club en la carrera de Jhonder Cádiz, como juvenil tuvo su formación en el Deportivo Petare, luego pasó por el Caracas FC, Unión Madeira, CD Nacional, Monagas SC, Victória Setúbal FC, Dijon y ahora recae en el Nashville SC.

Jhonder Cádiz formado en la Liga NOS

La mayoría de los clubes donde jugó Jhonder Cádiz pertenecen a la Liga Nos (Primera División de Portugal). Acumulando un total de 14 goles y siete asistencias en 83 partidos. Números que le valieron para emigrar a suelo americano en búsqueda de realzar su carrera.  

El delantero centro también ha sido convocado para la selección nacional de Venezuela, luego de pasar por las categorías Sub-17 y Sub-19, debuto con la mayor el 16 de octubre de 2018. Con el combinado vinotinto suma apenas tres partidos sin anotación.

Se siente motivado

¨Estoy muy emocionado de unirme a Nashville SC y ser parte de este año inaugural del club. Estoy increíblemente motivado para mostrar mi juego en Nashville y en la Major League Soccer y ayudar al club a alcanzar todos los objetivos en 2020 y más allá¨, expresó Cádiz al sitio oficial del club.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver