El Valencia cerca de cerrar el fichaje del venezolano Yangel Herrera

El venezolano Yangel Herrera, se encuentra cerca de mudarse de equipo, el jugador del Granada Club de Fútbol, interesa en el nuevo proyecto del Valencia para la próxima temporada.  

Ahora es noticia: Metropolitanos FC informó sobre tres jugadores positivos por coronavirus

Yangel con apenas 22 años fue una sensación en la pasada campaña del fútbol español, su despliegue en el medio del campo y su inteligencia para jugar es lo más destacado de este volante. El primer equipo interesado es el Valencia, el cuadro che quiere mover el mercado de fichajes desde temprano. Según el diario Marca, Yangel Herrera llegaría en forma de préstamo.

La operación

El Manchester City es el dueño de la ficha del ex jugador del Atlético Venezuela, el equipo inglés estaría dispuesto a ceder al venezolano. La intención es comprar al lateral del Valencia Ferran Torres por 25 millones de euros más 12 millones en variables e incluir a Herrera en forma de préstamo. Por cuestiones de Fair Play Financiero la operación tiene que llevarse de forma individual.

El cuadro valencianista, vería con buenos ojos la inclusión del mediocampista para comenzar a forjar su nuevo proyecto de cara a la nueva temporada. Una de las desventajas es que no tiene pasaporte comunitario. Se espera que Gabriel Paulista libere su cupo de extracomunitario para que se pueda consumar la llegada del venezolano.

¿Y el Granada?

De quedarse con el Granada, Yangel podría jugar la próxima campaña en la frase previa de la Europa League. Una competencia internacional le vendría bien al jugador. Moverse al cuadro del Valencia no le garantiza ningún tipo de roce continental, pero lo posicionaría en un equipo de mayor reconocimiento mediático, una vertiente que tiene que estudiar antes de tomar alguna decisión.

Los números de Yangel Herrera

El jugador nacido en la Guaria, Venezuela, se convirtió en una de las estrellas en el mediocampo del Granada que obtuvo su pase a la fase previa de la Europa League. En 36 partidos tiene dos goles y tres asistencias.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver