El torneo de 2da se llamará Copa Kick Soccer Coin

En horas de la mañana, medios de comunicación, directivos y quienes hacen vida del fútbol en nuestro país, se dieron cita en la instalaciones del Valle Arriba Athletic Club para conocer todos los detalles sobre el torneo de 2da división de fútbol profesional en nuestro país. La Copa Kick Soccer Coin es la protagonista.

La Copa Kick Soccer Coin, es el nombre comercial de este torneo que busca dar un salto de calidad. Es primera vez en la historia del fútbol de 2da división que el campeonato es arropado por el nombre de una marca comercial. El presidente de la AC2, Ernesto Muller indicó, ¨Agradezo la apuesta por este patrocinio, por primera vez logramos que el torneo se llame como una marca¨, expresó. 

21 equipos divididos en 3 grupos de 7 participantes, pondrán a rodar el balón el próximo 10 de febrero a lo largo del territorio venezolano en busqueda del ascenso a la categoría máxima del balompie criollo. 

A lo largo del 2020 se jugaran Torneo Apertura y Torneo Clausura, es obligatorio el requisito de licencia de clubes para todos aquellos equipos que pretendan subir de categoría. Esto con el objetivo de profesionalizar a todas las organizaciones.

Como novedad el equipo histórico de la UCV, primer campeón de Venezuela. Inscribió su nombre a última hora, no corrió así con tanta suerte el equipo Ciudad Vinotinto, que expresó su voluntad de no participar. 

Los directivos garantizaron la trasmisión de todos los partidos por medio del canal oficial de la AC2 y se notaron esperanzados de cerrar un acuerdo de trasmisión con el canal Directv Sport

¿Qué es Kick Soccer Coin?

Kick Soccer Coin nace como una moneda virtual que busca ingresar el mundo del fútbol. A través de esta criptomoneda se podrá intercambiar productos relacionados con el fútbol, además de servir como una herramienta de intercambio entre equipo, jugadores y directivos.

Ahora es noticia: ¡Historia! La vinotinto clasifica al mundial de fútbol sala

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver