El Tigre celebró aniversario 87 con la inauguración de complejo deportivo

La ciudad de El Tigre, al sur del estado Anzoátegui, el pasado domingo 23 de febrero, cumplió 87 años y la alcaldía, bajo la administración de Ernesto Raydan, lo celebró con la inauguración de la primera etapa del complejo deportivo recreacional Eduardo “Mopito” Figueredo.

Lo que antes era sólo un terreno baldío, ahora se convirtió en el polideportivo que dará oportunidad a cientos de niños y adolescentes a seguir el camino del deporte.

Este nuevo complejo cuenta con cancha de fútbol, voleibol playero, béisbol y una cacha de usos múltiples donde podrán practicar básquet y tenis. Además de áreas para realizar yoga, circuito aeróbico de aproximadamente 400mts con máquinas para ejercitarse y parques infantiles.

“Esta construcción es una muestra de que a pesar de la crisis que atraviesa el país, se pueden realizar las cosas si hay entrega, compromiso, amor, pensando en la ciudad, llevando una administración sana y que sea cónsona con las necesidades del pueblo” expreso Raydan.

La actividad fue presidida por el mandatario y la primera dama. Además entregaron reconocimientos a diferentes personalidades de la ciudad y tuvo como orador de orden al reconocido economista Luis Vicente León.

Donde hay deporte, hay esperanza

Para muchas madres esta obra representa la esperanza de que sus hijos puedan cumplir el sueño de ser estrellas del deporte. Tal como expresó la señora Maribel Vargas, al equipo de Todos Ahora.

“Nuestros niños tendrán un lugar donde crecer como deportistas, está es una gran oportunidad para seguir formando atletas” comentó Isabel Reina al ser entrevista acerca de su opinión respecto a este nuevo complejo.

Varios de los entrevistados coincidieron en que el deporte es una vía para sacar a jóvenes de los malos pasos y la ciudad de El Tigre está apostando a ello para crear futuro.

Ahora es noticia: Resumen: 4ta jornada del Futve

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver