El susto de Daniel Dhers que casi le cuesta la vida en Malasia

El ciclista Daniel Dhers compartió con sus seguidores, la historia de su caída de moto en Malasia, mientras manejaba con unos amigos rumbo a las playas de la isla. Entre risas, el ciclista contó la anécdota por intermedio de su canal de Youtube.

Daniel con la bandera de Venezuela – Foto cortesía

Ahora es noticia: Fin de la novela: Los karatecas venezolanos ya están en Francia

Mientras Daniel Dhers se preparaba para competir el Circuito de BMX de Langkawi, Malasia, decidió junto con otros ciclistas alquilar unan moto tipo scooter para ir a la playa.

En el camino decidieron competir a gran velocidad, en plena carretera Daniel se salió en una curva, esquivó por poco un camión y derrapó por la carretera, si bien solo tuvo algunos raspones, estuvo a punto de tener un trágico accidente.  “Termine todo raspado, me pegue en la cabeza, pero estaba bien, la gente se paraba para ver si estaba bien, le dije a mis amigos que me tomaran una foto para Instagram”. Expresó en medio del video.

Las palabras de Daniel Dhers

“Al día siguiente y ahí fue el momento en que cayó en mi de que casi me muero, imagínate que me hubiese pasado un accidente así en el otro lado del mundo, como hacen para avisarle a mi mama o a mi papá”. A pesar todo el ciclista se alistó para competir y se quedó con el cuarto lugar de la competencia.

Un ciclista rumbo a Tokio

Cabe destacar que el ciclista formará parte de la delegación venezolana que estará compitiendo en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Daniel Dhers estará buscando una medalla de oro en la disciplina de BMX freestyle.

 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver