El Real Madrid tropezó nuevamente en Champions League

Este martes, el Real Madrid rescató un punto en su visita a la cancha del Borussia Monchengladbach. El cuadro de Zidane perdía (2-0), pero pudo empatarlo sobre la hora con goles de Benzema y Casemiro. A pesar de la remontada, el conjunto blanco minimiza sus aspiraciones de clasificar.

Ahora es noticia: Bartomeu presentó su renuncia como presidente del Barcelona

Luego de un fin de semana redondo por la victoria ante el Barcelona, el Real Madrid se complicó nuevamente en UEFA Champions League. El conjunto alemán leyó bien el partido y le creo ocasiones de peligro a la portería blanca.

En el primer tiempo, una desatención en salida de Varane propició un ataque del contrario, la pelota recayó en Thuran y sin pensarlo, fulminó la arquería de los merengues. Un cañonazo de agua fría para Zidane y los suyos.

Un Real Madrid sin ideas

En la segunda parte, el Real Madrid intentaba empatar, pero su juego espeso y sin dinámica, ocasionaba la perdida de posesión, un remate fuera del área por parte del Monchengladbach que era repelido por Courtois quedaba nuevamente en las piernas de Thuran para anotar el (2-0) transitorio al minuto 58.

El técnico francés tiro de los cambios, Rodrygo, Modric y Hazard por Vinicius Jr., Asensio y Kroos. Sergio Ramos se lanzaría desenfrenado como ¨nueve de área¨ para tratar de remontar, el descuento iba a llegar al minuto 87 luego de un cabezazo de Casemiro y la definición de espaldas de Benzema.

Casemiro al rescate

La épica del encuentro llegaría al minuto 92 con un centro de Modric, una descolgada de Ramos y la entrada de Casemiro para colocar el definitivo (2-2). A pesar del empate, el Real Madrid se quedó hundido en el fondo del Grupo B con apenas un punto.  

La próxima jornada recibe al Inter de Milan, mientras que el Borussia Monchengladbach hará lo propio ante el Shakthar Donetsk.

Volver