El Real Madrid sigue intratable en el fútbol español

Benzema y Asensio fueron los protagonistas a través del gol para que el Real Madrid consiguiera otra victoria en fila. Vencieron al Alavés (2-0). Courtois fue figura para mantener el cero en la portería. El equipo de Zidane sigue imparable en el fútbol español. Ocho victorias consecutivas desde la reanudación del torneo.

Ahora es noticia: Definidos los cuartos de final de la UEFA Champions League

Al momento de reanudarse el fútbol en España, el técnico merengue, Zinedine Zidane, declaró que iban a jugar todos los partidos como si fuese una final, su deseo ha sido un cumplido hasta el momento. No han cedido puntos y se mantienen líderes en LaLiga.

Este viernes consiguieron otra victoria en fila, derrotaron (2-0) al Alavés en el estadio Alfredo Di Stéfano por el encuentro correspondiente a la jornada 35 de LaLiga. Benzema al minuto 12, luego de un claro penal sobe Mendy y Asensio al minuto 55, colocaron los tantos definitivos en el marcador para que el Madrid mantuviera la ventaja de cuatro puntos con respecto al Barcelona. A falta de tres partidos para la culminación del campeonato.

Courtois imbatible

El Real Madrid se sostuvo gran parte del partido gracias a Thibaut Courtois, el arquero belga tuvo paradas importantes que mantuvieron el cero en la arquería local. Cinco partidos consecutivos sin recibir gol. El nivel alcanzado por el mencionado jugador, lo posicionan como uno de los arqueros con mayor relevancia en la recta final de LaLiga.

Lo que resta en el campeonato

Los merengues jugarán el próximo partido, el lunes a las 4 de la tarde contra el Granada en condición de visitante, equipo donde militan los venezolanos Machís y Herrera. Luego el jueves reciben al Villarreal, jornada decisiva porque si consiguen la hipotética victoria ante Granada y Villarreal, alcanzaría el título de manera matemática en la jornada 37. La última jornada de los merengues es contra el Leganés el día domingo para cerrar el calendario de la temporada 2019-2020 del fútbol español.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver