El Real Madrid se tropezó en Europa con una piedra llamada Shakhtar

El Real Madrid perdió (2-3) ante el Shakhtar Donetsk en el estadio Alfredo Di Stéfano. Los dirigidos por Zidane entregaron el primer tiempo ante los ucranianos, en la segunda parte, intentó remontar, pero se quedó a un solo tanto de conseguir el empate. El VAR anuló un gol de Valverde en el final del partido.

Ahora es noticia: Morata marcó doblete en el triunfo de la Juventus en Europa

Se prenden las alarmas en la casa blanca, luego de la derrota en liga española, el Real Madrid recibe otro revés, esta vez en UEFA Champions League. El Shakhtar realizó un grandioso primer tiempo que le permitió conseguir tres goles, cortesía de Teté, Varane en contra y Solomon.

El equipo ucraniano se refugió en su campo rival y aprovechó los espacios en defensa cortesía de Militao y Varane que no lograron ser solventes. El central español Sergio Ramos, que vio el partido desde las gradas por un golpe en la rodilla, hizo falta en la saga merengue para ayudar en estos desastres defensivos.

La reacción merengue

En el segundo tiempo, la historia comenzó a escribirla el Real Madrid, el croata Modric anotó un golazo para descontar, seguidamente con apenas 15 segundos en cancha, Vinicius Jr. quien había remplazado a un de ambulante Jovic, robó la pelota y anotó el segundo tanto del partido.

Esta reacción enérgica de los locales, emocionó el juego, sin embargo, se quedarían sin tiempo. A pesar del acomodo táctico de Zidane, los visitantes estuvieron cerca de sentenciarlo, pero se encontraron con un gran Courtois que mantuvo a los suyos en el partido.

La polémica en el Real Madrid – Shakthar

En el minuto 92, un remate fuera del área cortesía de Valverde se coló entre la portería, pero el árbitro principal anuló la anotación por fuera de juego de Vinicius Jr. El brasileño se estampó en la visual del arquero, el VAR interpretó el off side y el tanto no subió al marcador.

Volver