El Real Madrid se repone en Europa con victoria frente al Inter

El pasado martes 3 de noviembre, el Real Madrid venció (3-2) al Inter de Milan por la tercera fecha del Grupo B. Rodrygo anotó el gol ganador al minuto 80. Sergio Ramos llegó a los 100 goles con el Madrid. Los merengues cogen aire luego de su primera victoria europea en la presente temporada.  

Ahora es noticia: Yulimar Rojas nominada a la mejor atleta femenina del 2020

Zidane y los suyos respiran tranquilos luego de estar al borde de una crisis deportiva en Europa. En la primera parte, Benzema aprovechó un error de la zaga italiana para anotar el primer gol luego de dejar en el piso al portero rival, Handanovic.

A pesar del planteamiento de Antonio Conte con un equipo que buscaba las salidas controladas. El Real Madrid se adueñó del partido con el balón en sus pies. Sergio Ramos aprovechó un tiro de esquina para anotar el transitorio (2-0) al minuto 33. De esta forma, el central alcanzó los 100 goles anotados con la camiseta blanca.

El Inter un rival fuerte

La reacción de Inter llegaría a la siguiente jugada con un taco de Perisic para habilitar al argentino Lautaro Martinez. El delantero le pegó de primera para anotar el descuento.

El empate iba a estar bajo los pies de Perisic, el croata remató sutilmente ante Courtois para anotar el (2-2). Este gol le dio un empuje anímico a los neriazurros. El Inter colocó al Real Madrid entre las cuerdas, pero desperdiciaron varias ocasiones de gol.

El Madrid se apoyó en los brasileños

Sin embargo, el DT francés reaccionó con el ingreso de los brasileños Vinicius Jr. y Rodrygo. Una combinación que le iba a dar la victoria el minuto 80. Vinicius Jr. escapó por la banda izquierda y centro a ras de césped. Rodrygo que llegó desde atrás, controló y remató fuerte con su pierna derecha para anotar el definitivo (3-2).

Con esta victoria el Real Madrid alcanza el tercer lugar del grupo, empatado en puntos con el Shakhtar. Por su parte, el Inter se quedó en el último puesto a falta de tres jornadas. En el otro partido, el Borussia Monchengladbach le endosó (6-0) como visitante al Shakthar Doneskts.

Volver