El Real Madrid informó sobre el regreso de Carlo Ancelotti

Este martes, el Real Madrid informó sobre el regreso del técnico Carlo Ancelotti. El italiano firma por las próximas tres temporadas y será presentado mañana ante los medios de comunicación.

Ahora es noticia: La polémica con Matías Lacava: el Vinotinto criticado por su apellido

Las segundas etapas están de moda en el Real Madrid, tras terminarse la etapa de Zidane con el banquillo, la directiva merengue ha decidido contar nuevamente con un viejo conocido, se trata de Carlo Ancelotti, entrenador italiano que estuvo en el Santiago Bernabéu entre el 2013 y 2015.

«Mañana tendrá lugar el acto de la firma protocolaria junto al presidente Florentino Pérez en la Ciudad Real Madrid. Posteriormente, Carlo Ancelotti comparecerá a las 18:00 h ante los medios de comunicación en una rueda de prensa telemática». Se lee en comunicado emitido por el Madrid.

Los títulos de Ancelottí en su primera etapa

Bajo sus primeros años ganó cuatro títulos: una Champions, una Copa, una Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes. Se espera que los jugadores sigan respetando el legado de Ancelotti, un entrenador muy respetado tras vestidores.

Según la prensa española el entrenador que dirigió al Everton en la pasada Premier League, no era la primera opción para sustituir a Zidane, afirman que Maximiliano Allegri, Mauricio Pochetino y Antonio Conte, fueron contactados por Florentino Pérez, pero todos declinaron la oferta.

Una renovación en el Real Madrid

El Real Madrid se prepara para afrontar una nueva temporada en la que ya cuentan con David Alaba, un defensor proveniente del Bayern Múnich, se espera que recaigan jugadores de renombre como Mbappé y Haaland.

¿El posible regreso de Gareth Bale?

Sin embargo, algo que puede sonar asombroso es un hipotético protagonismo de jugadores como Gareth Bale e Isco Alarcón, el primero a préstamo en el Tottenham y el segundo, un suplente habitual mientras Zidane gestionaba el equipo. La relación entre Ancelotti y los mencionados, fue de las mejores mientras coincidieron en la casa blanca.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver