El Real Madrid golea al Valencia y sigue tras la pista del Barcelona

El Real Madrid venció (3-0) al Valencia en la jornada 29 del futbol español. Dos goles de Benzema y otro de Asensio fueron suficientes para vencer a un rival que plantó cara en el estadio Alfredo Di Stéfano.

Ahora es noticia: Oficial: Timo Werner es nuevo jugador del Chelsea FC

Los dirigidos por Zidane, salieron desde el primer minuto con la intención de conseguir la victoria, comandados por Hazard y Benzema con la posesión del balón y la capacidad para crear juego efectivo. Sin embargo, el Valencia era el primero que asustaba a la portería de Courtois, el delantero Rodrigo disparó cruzado y la pelota impacto en el palo, apenas corría el minuto 13.

La polémica del partido

Al minuto 20, Carlos Soler anotaba un gol fuera del área, pero el VAR entro en acción para anular el tanto valenciano por una posición adelantada de Maxi Gómez, al parecer el delantero interfirió en la jugada. Una polémica que desato las protestas del equipo visitante.

El primer tiempo terminaba con algunos disparos repelido por el arquero Cillissen y la paridad en el marcador. El colegido siguió recibiendo quejas por parte del Valencia.

Benzema y Hazard al rescate

El Madrid salió con otra imagen en el segundo tiempo, Karim rápidamente puso a los suyos por delante en el marcador luego de recibir el balón por parte de Hazard. La dupla Benzema-Hazard sigue dando esperanza a los madridistas que creen en la posibilidad de alcanzar el liderato de LaLiga. El Gol de Benzema al minuto 60 calmaba los nervios de Zidane.

Asensio, vuelta y gol

Al minuto 73, el uruguayo Valverde abandonaba la cancha en su lugar entraba el español Marco Asensio, el jugador balear tenía casi un año sin jugar, luego de pasar por una operación de rotura de ligamento cruzado. Asensio no perdió tiempo y en la primera pelota que tocó, anotó el segundo gol del Real Madrid. La cara de felicidad invadía a todos los presentes por la recuperación y la vuelta al gol.

Otra vez Karim

El Valencia estaba desmoronado por el segundo gol del Real Madrid. A partir ese momento todo sería blanco. La guinda del pastel la colocaba Benzema, luego de anotar un golazo al minuto 85. Premio doble para el francés. Al final, el equipo de Celades, iba a terminar con un jugador menos por la expulsión del jugador Lee Kang In, el asiático vio la roja directa luego de una dura entrada sobre Sergio Ramos.

De esta manera, el Real Madrid sigue al asecho del Barcelona, ocupando la segunda posición y a solo dos puntos de su máximo rival. En la próxima jornada, los merengues visitarán la cancha de la Real Sociedad, el domingo 21 de junio.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver