El Real Madrid ganó sufriendo y se aproxima al título de LaLiga

El Real Madrid derrotó (1-2) al Granada en condición de visitante en el Nuevo Estadio de Los Cármenes. El equipo de Zidane obtiene su novena victoria consecutiva. Los merengues están a tres puntos de coronarse campeones de la temporada 2019-2020 del fútbol español.

Ahora es noticia: Cristiano Ronaldo se enciende en lucha por la Bota de Oro

El Madrid jugó un gran primer tiempo que le bastó para conseguir la victoria, los goles merengues llegaron gracias a Mendy al minuto 10, el lateral izquierdo entro al área, remató fuerte con su pierna izquierda y el balón se coló en la red por encima de la cabeza del arquero rival.

Al minuto 16, el equipo merengue estiró la ventaja con un gol de Benzema, luego de una jugada entre Isco y Modric, el delantero francés recibió un pase franco del croata, sacó al defensor y remató con efecto hacia el palo más lejano del arquero. Era el 0-2 al término del primer tiempo.

Los venezolanos destacaron

El descuento del Granada, llegó gracias a una combinación venezolana entre Yangel Herrera y Darwin Machís. Luego de una perdida de Casemiro, el venezolano Herrera condujo el balón y filtró un pase para que Machís rematara por debajo de las piernas de Courtois al minuto 50 y colocara el (1-2). El venezolano llegó a seis goles en 34 partidos jugados en LaLiga con el Granada.

El Real Madrid sufrió

El belga Thibaut Courtois terminó siendo el jugador del partido, el arquero pudo repeler en varias ocasiones el ataque rival, el Granada fue un vendaval en el segundo tiempo, pero se encontró siempre con un portero bien posicionado. No hubo tiempo para más, otra victoria en fila el Real Madrid de Zinedine Zidane que sueña con alcanzar el título en la siguiente jornada ante el Villarreal. El estadio Alfredo Di Stéfano, puede ser testigo de la segunda liga en la historia de Zizou como entrenador.   

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver