El Real Madrid consigue la victoria en el partido 200 de Zidane

El Real Madrid despachó al Eibar (3-1) en su primer partido luego del parón por coronavirus. Kroos, Sergio Ramos y Marcelo fueron los goleadores. Zidane cumplió 200 partidos al frente del banquillo.

Ahora es noticia: La Juventus avanza a la final de la Copa Italia

El equipo merengue consiguió la victoria en la fecha 28 del fútbol español. El partido se llevó a cabo en el estadio Alfredo Di Stéfano. En el primer tiempo, el Real Madrid fue muy superior y logró anotar rápidamente, al minuto 4, el alemán Toni Kroos aprovechó un balón al borde del área para mandar un disparo colocado al fondo de la red.

Benzema pletórico

Con un Benzema pletórico en su función de creación de juego, el Madrid seguía comandando un partido marcado por la poca fluidez. El premio del segundo gol, iba a llegar luego de un robo de Sergio Ramos, en la que Benzema y Hazard se asociaron para que la jugada la terminara el propio defensor central y capitán. Era el 2 a 0 en menos de 30 minutos.

El Eibar apenas lo intentaba por intermedio de Orellana, el chileno dejó otra vez en claro su protagonismo. Siempre los remates de los jugadores visitantes, eran contenidos por un Courtois sobrio bajo los tres palos.

En otra jugada ofensiva, el balón quedó para pierna izquierda de Marcelo que remató al segundo palo del arquero rival para colocar el tercer gol del equipo merengue al minuto 37. Con la sensación del partido cerrado el Madrid se iba al descanso.

Con la mirada puesta en Valencia

En la segunda parte, Zidane movió al equipo y sacó a figuras como Hazard, Ramos y Carvajal para dar descanso. El Eibar descontó al minuto 60 luego que la pelota pegara en la espalda de Pedro Bigas para descolocar a Courtois. La última media hora fue un trámite, pitazo final y marcador definitivo de 3 a 1.

El Real Madrid sigue en la persecución del Barcelona, los merengues están en el segundo puesto a solo dos puntos de los azulgranas. El próximo jueves 18 de junio estarán enfrentando al Valencia.

Los 200 partidos al frente del banquillo

El pasado 4 de enero de 2016 Zidane fue presentado como nuevo entrenador del Real Madrid tras la destitución de Rafa Benítez. El ex jugador debutaba el 9 de enero de 2016 frente al Deportivo de La Coruña. Su primer gran título llegó el 28 de mayo de 2016 tras ganar en la ciudad de Milán al Atlético de Madrid, la undécima Champions. El 31 de mayo de 2018 el entrenador francés dio una rueda de prensa poniendo punto y final a su etapa como entrenador del Real Madrid.

Su segunda etapa

El 11 de marzo de 2019, Zizou, volvió al banquillo del Real Madrid para rescatarlo de una mala racha de resultados y de juego. En enero del 2020, logró ganar el primer título de su segunda etapa como entrenador, la Supercopa de España ganada al Atlético de Madrid en Arabia Saudí.

Los números

El técnico francés de origen argelino es el tercer técnico con más victorias en el Real Madrid. Sus números respaldan su importante liderazgo en la casa blanca. 132 victorias, 42 empates y 26 derrotas en sus primeros 200 partidos.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver