El Real Madrid cayó contra el Shakhtar en Ucrania

El Real Madrid perdió (2-0) ante el Shakhtar Donetsk por la quinta jornada de la UEFA Champions League. A falta de una fecha, el futuro del conjunto español pende de un hilo en el torneo continental. Los goles de Dentinho y Solomon los dejan al borde de la eliminación.

Lucas Vásquez disputa un balón con Tyson – Foto cortesía del Real Madrid

Ahora es noticia: Ramón Cabrera: «jugar sin público es raro, muy atípico»

En el primer tiempo en equipo merengue controló la posesión del balón. Sin embargo, el Shakthar Donetsk se defendió impecable. El equipo del portugués Luis Ribeiro de Castro, supo ganarle en dos ocasiones a Zinedine Zidane.

El defensor del Real Madrid, Raphael Varane vio la tarjeta amarilla, por cortar un contraataque de los ucranianos. El francés chocó al brasileño Júnior Moraes, luego de esta acción el delantero rival tuvo que abandonar el partido por un dolor en su pierna derecha. Está jugada fue lo más interesante en la primera mitad.

El frío y el gol

En el segundo tiempo, con la caída de la nieve de forma esporádica, vendría lo peor para el Real Madrid. El Shakhtar aprovecharía un balón dejado en el área por la defensa merengue y Dentinho la mandó a guardar con su pierna izquierda. Ganaban los locales al minuto 56.

Un Real Madrid sin profundidad ante el Shakhtar

Zidane movería el banquillo con la necesidad de empatar el partido. El técnico daría ingresó a Vinicius Jr., Isco y Mariano, en su lugar salieron Odegaard, Rodrygo y Benzema. Un movimiento intrascendente en el partido.

La estocada final

La estocada final llegaría al minuto 81 con un derechazo de Manor Solomon, nada que hacer para Courtois. Marcador final de (2-0) y resultado lapidario para el Real Madrid.

Con esta derrota el conjunto blanco, complica sus aspiraciones a los octavos de final de la UEFA Champions League. La próxima semana se jugarán la clasificación ante el Borussia Monchengladbach, en un partido definitorio.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver